La música y la mejora de la calidad de vida de los que más lo necesitan

El 17 de abril, miércoles, y el 28 de abril, domingo, serán los días de la solidaridad con la musicoterapia en Madrid. Se ha puesto en marcha un programa para recaudar fondos para el Programa de Musicoterapia del Hospital Universitario de la Paz de la Comunidad de Madrid; y estas serán sus tres líneas de actuación:

1. El Hard Rock Café de la capital española acogerá el 17 de abril un concierto benéfico en el que actuarán José Rubio’s Nova Era, The Seventh Grada y La Habitación Tóxica. Todo lo que se recaude se destinará íntegramente al programa de musicoterapia.

2. Pero habrá más… tan sólo una semana y media después, el domingo día 28, tendrá lugar el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2, en el que estarán presentes 25 atletas en nombre del hospital y de Hard Rock, y en el que podrán participar todos aquellos que quieran hacerlo. La organización del evento espera que el 28 de abril sea “la gran cita del atletismo” ya que se estima que puedan participar al menos 26.000 corredores para realizar juntos la carrera de 42 kilometros al ritmo de la música en vivo que sonará en todo el recorrido gracias a los 21 escenarios que se instalarán.

3. Y la tercera línea es la venta de pulseras solidarias que tendrán un precio de 1€ y se podrán adquirir para contribuir. Se pondrán 5.000 unidades a la venta.

Con estas tres actividades, se espera recaudar 12.000€ que estarán destinados en su totalidad a continuar con la investigación sobre los beneficios de la música aplicada como terapia, dentro del Programa de Musicoterapia del Hospital La Paz.

Quien no pueda participar en ninguna de las actividades propuestas, pero desee colaborar, podrá hacer una donación a través de la web www.migranodearena.org.

Comentarios en: "Rock´n´Roll Madrid Maraton, evento a favor de la musicoterapia" (1)

  1. Cómo os podemos ayudar ? Mucha suerte y esperamos noticias y videos, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: