La música y la mejora de la calidad de vida de los que más lo necesitan

Según un nuevo estudio, escuchar música puede aliviar la ansiedad en pacientes con cáncer y también puede tener efectos positivos sobre el estado de ánimo, el dolor y la calidad de vida.

Sin embargo, en la Cochrane metódica revisión de 1.891 pacientes con cáncer, los investigadores establecidos atención en los 30 ensayos con los pacientes de cáncer, que accedieron al poder de la música o sesiones de música de tratamiento.

Después de analizar estos ensayos, se llegó a la conclusión que de estos 30 ensayos, 13 terapeutas utilizan enseñó la melodía mientras que el resto en 17 pacientes disfrutaron música pre-grabada.

Mientras tanto, estos resultados demuestran que en comparación con los tratamientos típicos, la terapia de la música sin duda reduce significativamente la ansiedad sobre la base de la puntuación clínica nerviosismo.

Mientras tanto, los investigadores también declaró que la música puede aumentar la superioridad de vida de los pacientes.

Por otro lado, al hablar de la nueva terapia, Broma Bradt, investigador principal del Departamento de Terapias Artes Creativas en la Universidad Drexel en Filadelfia, EE.UU., citó que él siempre creyó en el hecho de que, junto con el apoyo de sus seres queridos, la magnificencia de la música reduce el riesgo de cáncer.

Y agregó: “las intervenciones de música a cargo de los musicoterapeutas capacitados, así como escuchar música pregrabada ambos han mostrado resultados positivos en esta revisión, pero en este momento no hay pruebas suficientes para determinar si una intervención es más efectiva que el otro “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: