La música y la mejora de la calidad de vida de los que más lo necesitan

Con la aparición de los smartphones y las nuevas tecnologías como Android que están apareciendo a una velocidad vertiginosa, vemos nuevas oportunidades de expandir nuestros horizontes a iniciativas innovadoras que nos ayuden un poquito en nuestra vida diaria. Así, nos alegra anunciar que también en el ámbito de la musicoterapia hay propuestas que llevan al público masivo los beneficios de la música para nuestra psique.

De paseo por el Android Market hemos encontrado la aplicación Music Therapy for Sound Sleep, que nos ofrece una variedad de sonidos relajantes como las olas del mar o la lluvia ligera y que se combinan con Ondas Alfa de baja frecuencia para crear un ambiente relajante. Este estímulo es bueno no solo para la relajación, sino también para estimular la creatividad. Y lo mejor es que podemos descargarla gratuitamente con el enlace que añadimos más abajo.

Aprovechamos para anunciar que desde Melovida estamos trabajando en aplicaciones con alto contenido terapéutico que muy pronto estarán a vuestra disposición. Os mantendremos informados.

Descarga | Music Therapy for Sound Sleep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: