La música y la mejora de la calidad de vida de los que más lo necesitan

Es lo que están experimentando en el ayuntamiento de Santomera:

Más de una decena de mamás aprenden con la música ejercicios prenatales, de respiración… y se preparan para la llegada de sus bebés.

Gran expectación es la que ha causado a las futuras mamás de Santomera el taller de Musicoterapia y Educación Maternal que se está llevando a cabo en el Espacio Joven de Santomera.

Y es que, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, Desarrollo Sostenible, Nuevas Tecnologías, Comunicación y Festejos, colabora con la asociación Ártika en la puesta en marcha de este taller que comenzó en marzo y se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la programación del Espacio Joven.

De esta manera, más de una decena de mamás y futuras madres han acudido y acuden a hacer ejercicios prenatales, de respiración, de estimulación haptonómica, de activación/relajación de diferentes zonas del cuerpo, escucha activa de músicas de diferentes épocas y estilos… “Este taller de Musicoterapia y Educación Maternal está dirigido a futuras madres y padres que quieran vivir un embarazo diferente conociendo a su bebé de manera distinta a lo que lo hacen normalmente”, indica el edil Víctor Martínez.

Los padres y madres que estén interesados en acudir a este taller, no duden en hacer la inscripción, ya que estarán realizando el curso hasta el mes de Junio.

Vía | Santomera Virtual


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: