La música y la mejora de la calidad de vida de los que más lo necesitan

EL Centro Clínico de Musicoterapia de Bilbao, Asociación que tiene como objetivo aplicar y difundir la Musicoterapia como disciplina terapéutica en diferentes entornos socio-sanitarios y educativos, ofrece el próximo 11 ABRIL una CONFERENCIA GRATUITA de MUSICOTERAPIA en EDUCACIÓN ESPECIAL en la SALA BARRAINKUA de Bilbao.

Para que tengan un previo de conocimiento, les informamos que a través de la Musicoterapia se mejora los la autoestima; sentimos, expresamos y canalizamos de forma positiva nuestros sentimientos y emociones; desinhibimos y reforzamos las relaciones interpersonales beneficiando procesos biológicos, psicológicos y sociológicos.

La musicoterapia puede aplicarse tanto en el ámbito clínico con pacientes hospitalizados, como con personas con problemas de aprendizaje, autismo, dislexia entre otros.

En la conferencia queremos que asistan profesionales de la medicina, psicología, logopedia, es por ello que creemos sería útil su apoyo para una mayor difusión de la Conferencia que será impartida por el musicoterapueta Carles Pérez Collado, Músico pianista.

Es un modelo que se basa en una SonoMusicoSíntesis, recogido del trabajo de diferentes maestros de la terapia del sonido (J. Goodman- Dr. M. L. Gaynor), terapeuta chamánica (G. Roth), modelos de comunicación analógica (Watzlawick, R. Dilts, A. Robbins, S. R. Covey), y modelos filosóficos (Tao, Zen, Osho,).

Alda. Mazarredo 47-2º – 48009 BILBAO
contacto:
94.435.25.25 – 638 125 782
www.itgbilbao.org
itgbilbao@gmail.com

Vía | Casapia.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: